Combinando la máxima fiabilidad con un control de vuelo preciso, la nueva serie de controladores de vuelo A3 es ideal para aplicaciones industriales y cinematográficas exigentes donde la fiabilidad y la personalización son esenciales.

 

REDUNDANCIA TRIPLE MODULAR

El A3 Pro * está equipado con tres unidades IMU y tres unidades GNSS, con redundancias analíticas adicionales para un total de seis redundancias. Trabajando junto con algoritmos de diagnóstico avanzados, si el A3 Pro detecta fallas en la unidad GNSS o IMU durante el vuelo, cambia sin problemas a otra unidad para mantener la confiabilidad y la precisión.

 

PRECISIÓN Y CONTROL DE FALLAS

La nueva determinación de actitud y los algoritmos de fusión de sensores múltiples mejoran la precisión de control del A3. El robusto algoritmo de control permite que el A3 y el A3 Pro se adapten a una amplia gama de aeronaves sin necesidad de sintonización manual. Con un sistema de control tolerante a fallas, un hexacóptero u octocóptero puede aterrizar de manera segura incluso en caso de falla del sistema de propulsión.

ULTIMA GENERACION DE DJI

El nuevo DJI Assistant 2 es potente pero simple, lo que facilita la configuración de una variedad de sistemas de antena DJI. Un nuevo simulador de vuelo incorporado garantiza que los movimientos complejos se pueden practicar por adelantado sin arriesgar la aeronave, y una Estación Terrestre completamente renovada admite la interacción de la pantalla táctil, el diseño de la misión fuera de línea, la planificación de rutas e incluso el vuelo de formación para múltiples aeronaves.