DJI Battery Station

Para garantizar equipos de filmación profesionales con eficiencia para cada tarea de filmación, DJI presenta una nueva estación de batería construida específicamente para la batería inteligente TB501. DJI Battery Station es la solución todo en uno para cargar, almacenar y transportar las baterías, lo que te ayuda a administrar las baterías de manera eficiente para cualquier juego de películas.

CARGA INTELIGENTE

Con una gestión eficiente e inteligente, la estación de batería DJI garantiza que el equipo de filmación esté siempre listo para usar. La estación de baterías puede cargar hasta ocho baterías TB50 simultáneamente. Además, puede cargar otros dispositivos, incluido el control remoto Inspire 2 y WB37 Intelligent Battery2 a través de múltiples puertos de carga e incluso dispositivos móviles a través de puertos USB. En pocas palabras, la DJI Battery Station está equipada para satisfacer las necesidades de todos sus dispositivos que dependen de la energía.

La potente estación de batería DJI proporciona información vital sobre sus baterías para garantizar una gestión adecuada. Cuando se conecta una batería inteligente TB50, su versión de firmware actual se mostrará en la pantalla LCD de la estación. Cuando se actualiza a la última versión a través de DJI Assistant 2, Battery Station puede actualizar hasta ocho baterías a sus versiones de firmware más recientes sin necesidad de estar conectado a una computadora. *

La DJI Battery Station está construida dentro de un estuche que ofrece un almacenamiento máximo. Puede almacenar hasta 12 baterías inteligentes TB50, dos baterías inteligentes WB37 y un concentrador de carga WCH2. Equipada con ruedas para viajar, la Battery Station admite tomas de todo el día.

 

MULTIPLES MODOS DE CARGA

En un set de filmación, cada segundo cuenta. Para satisfacer todas las necesidades críticas, DJI Battery Station utiliza tres modos de carga: Normal, Rápido y Silencioso, para proporcionar la mejor administración de energía para cada escenario.

En el modo Normal, se pueden cargar ocho baterías inteligentes TB50 conectadas simultáneamente, hasta que todas las baterías estén completamente cargadas.

En el modo Rápido, las cuatro baterías inteligentes TB50 con el nivel de batería más alto en el mismo grupo se cargarán al 90% en solo 35 minutos, lo que la convierte en una opción útil para el uso urgente. En el modo silencioso, la velocidad de carga se reduce para proporcionar un proceso más silencioso para las cargas nocturnas o cuando se permite un ruido limitado en el set.

 

FACIL Y RAPIDA DESCARGA

The DJI Battery Station also comes with features to maintain battery quality. Discharge mode will bring batteries to 25% for transportation and 50% for storage. This intelligent, easy-to-use discharging feature improves battery maintenance to lengthen the life of your batteries.

SOFISTICADO DISEÑO SEGURO

Entendemos que la seguridad es una de las principales prioridades cuando se manejan baterías, por lo que DJI Battery Station está diseñada con medidas sólidas para garantizar la carga y el almacenamiento confiable de todas sus baterías. Un ventilador de refrigeración incorporado disipa el calor durante la carga. La detección de sobrecalentamiento controla la temperatura de la batería en tiempo real para asegurarse de que cada batería se mantenga dentro de un rango seguro.

Si se detecta un sobrecalentamiento, la estación de la batería cancelará automáticamente la carga y la descarga para evitar riesgos de seguridad. La estación de la batería DJI está construida de un plástico que cumple con los estándares de inflamabilidad de EE. UU. UL94 V-0, lo que reduce los riesgos que pueden surgir en entornos extremos. Desde el diseño hasta los materiales, cada aspecto es seguro y confiable.