D-RTK 2

La estación móvil D-RTK 2 es un receptor GNSS de alta precisión actualizado que soporta todos los principales sistemas de navegación satelital globales, y proporciona correcciones diferenciales en tiempo real que generan datos de posicionamiento de nivel centimétrico para mejorar la precisión relativa.

 

D-RTK 2

Posicionamiento a centimetro

Posicionamiento a centimetro

La estación móvil D-RTK 2 es totalmente compatible con las señales GPS, GLONASS, Beidou y GALILEO. Fácil de configurar, la estación móvil D-RTK 2 proporciona datos diferenciales en tiempo real para que los drones logren una precisión de posicionamiento de nivel centimétrico. La antena de alta ganancia incorporada garantiza una mejor recepción de la señal de más satélites, incluso cuando existen obstrucciones.

Permanece conectado en cualquier mision

La estación móvil D-RTK 2 admite la comunicación a través de 4G, OcuSync, WiFi y LAN, lo que garantiza una transmisión de datos estable e ininterrumpida en cualquier escenario de aplicación. Se pueden conectar hasta 5 controles remotos * a la estación móvil D-RTK 2 simultáneamente. Esto hace que las operaciones coordinadas que involucran múltiples drones sean una posibilidad, mejorando significativamente la eficiencia.

 

Solucion integral

Durabilidad confiable

Con una protección de ingreso de nivel IP67 y un cuerpo liviano de fibra de carbono, la estación móvil D-RTK 2 es ultra-portátil y está lista para cualquier tarea, sin importar lo difícil que sea. Las IMU incorporadas monitorean los movimientos y calibran los sensores de inclinación para alertar al operador de cualquier anomalía durante la misión, minimizando los riesgos.

Solucion integral

La estación móvil D-RTK 2 es compatible con Phantom 4 RTK y MG-1P RTK. Puede utilizarse como una Estación de referencia de funcionamiento continuo (CORS), que proporciona datos de posicionamiento de alta precisión dentro del rango de cobertura de la estación base, lo que la convierte en la herramienta ideal para levantamientos, inspecciones aéreas, agricultura y otras aplicaciones.