DATALINK 3

DataLink 3 rompe con los diseños anteriores al integrar un módem de datos en su Ground System, el controlador remoto DataLink 3. Ofrece un control más suave sobre una serie de DJI y controladores de vuelo de terceros [1] cuando se combina con DataLink 3 Air System. Su diseño de vanguardia e integrado hace que el control remoto DataLink 3 sea una poderosa herramienta universal. Ayuda a los usuarios a operar drones con una eficiencia sin precedentes a través de aplicaciones como DJI GS Pro y DJI MG. DataLink 3 también presenta una variedad de modos de trabajo, que ofrecen opciones de ajuste fino para diferentes escenarios y aplicaciones.

 

DATALINK 3

Datalink 3 Control remoto

Potente y asequible, el controlador remoto DataLink 3 combina la estabilidad y confiabilidad de un módem de datos con la portabilidad de un controlador remoto, lo que hace que las conexiones de cables múltiples sean cosa del pasado. Ofrece un alcance máximo controlable de hasta 2.5 mi (4 km, FCC) y 1.86 mi (3 km, CE) con parámetros de estado de vuelo visibles en la pantalla y una duración de batería de hasta 15 horas. El control remoto DataLink 3 es altamente adaptable y se puede utilizar en aplicaciones que van desde la agricultura hasta las carreras de drones.

Suave y estable

La tecnología FHSS (Frequency-Hopping Spread Spectrum) permite a DataLink 3 soportar la interferencia de la señal, brindando conexiones inalámbricas estables y sin problemas. Los canales de comunicación más estrechos reducen efectivamente la posible interferencia de señal de otros dispositivos que utilizan la misma banda de frecuencia de 2.4 GHz, por lo que más dispositivos pueden continuar funcionando en el mismo espacio sin interferencia entre ellos. Solo conecta tu dron y experimenta un control de vuelo suave con una capacidad de respuesta increíble.

Aplicaciones potentes, control eficiente

Las aplicaciones DJI GS Pro y DJI MG ofrecen al controlador remoto DataLink 3 más opciones para controlar drones, especialmente aquellos con controladores de vuelo DJI a bordo. Los usuarios pueden operar sus drones directamente a través de las diversas funciones de la aplicación inteligente, realizando tareas sin esfuerzo. Los usuarios también pueden personalizar los botones de función del control remoto [2] para aumentar la eficiencia del trabajo en aplicaciones específicas.