E7000 Tuned Propulsion System

El sistema de propulsión afinada DJI E7000 mejora el éxito de su predecesor, el E5000. Incluido por un diseño confiable y resistente a la intemperie, este sistema utiliza un motor M12 mejorado, 12100 ESC y una hélice R3390, que proporcionan 6-8 kg de capacidad de carga nominal por eje, la carga más alta disponible para los sistemas de propulsión DJI. Junto con la adaptabilidad mejorada a diversos tipos de clima y uso, el E7000 abre por completo las posibilidades para aplicaciones industriales.

 

Modular CF Arm para maxima fuerza

Una característica completamente nueva, el E7000 incluye un módulo de armadura específicamente diseñado para garantizar el máximo rendimiento de la aeronave.

Este brazo está compuesto por un tubo de fibra de carbono de 40 mm de diámetro que se construye para brindar resistencia, simplicidad y fácil instalación. Con un método de fabricación actualizado, cada tubo cuenta con tecnología de carbono trenzado continuo (CBC) y un proceso de capas para producir un brazo propulsor de mayor durabilidad y propiedades antifatiga para cualquier aplicación de vuelo.

Confiable en todas las condiciones

El E7000 está diseñado para brindar un servicio confiable para la industria y la agricultura, por lo que se construyó para brindar un funcionamiento sin preocupaciones en tales condiciones. Un sellador resistente a la intemperie cubre el sistema de cojinetes, los ESC y el estator del motor, mientras que un revestimiento adicional protege el tablero de circuitos de ESC de la lluvia, los pesticidas y el polvo, evitando la corrosión. Este sello multicapa permite un lavado completo del sistema sin riesgo de daños.

Sistema de enfriamiento integrado

El E7000 utiliza un sistema de enfriamiento incorporado para mantener la estabilidad total del sistema. El motor M12 cuenta con un sistema centrífugo que utiliza un círculo de aletas de enfriamiento, mientras que el 12100 ESC puede soportar corrientes continuas de hasta 100A. Esto permite que el motor y el ESC mantengan una temperatura en la superficie de 52.7 ° F (11.5 ° C) y 52.16 ° F (11.2 ° C) *, incluso cuando el E7000 lleva una carga útil de 7 kg y funciona continuamente durante una hora. El sistema de enfriamiento permite que el E7000 maneje las condiciones de exceso de calor y uso continuo.

 

Propulsion eficiente, control preciso

La hélice E7000 está hecha de Ultra Carbon Pro, un material compuesto avanzado creado para la máxima resistencia y rigidez. También utiliza una estructura geométrica especialmente diseñada y combina un diseño electromagnético de motor para proporcionar una eficiencia aerodinámica excepcional, una respuesta más rápida y un vuelo más largo.

El motor M12 utiliza un algoritmo de control orientado al campo (FOC) que permite al E7000 generar un empuje máximo de 17 kg al nivel del mar con solo 44.4 V de entrada. El control de circuito cerrado del motor hace que todo el sistema de propulsión sea más sensible y eficiente que los BLDC ESC tradicionales, permitiendo a los usuarios controlar grandes aviones con un control dinámico más preciso y sensible.

Protección integral e inteligente

El E7000 está equipado con el 12100 ESC, que utiliza LED multicolores para indicar en tiempo real el estado del sistema. Un conjunto completo de mecanismos de protección reacciona ante diversos escenarios, ya sea que la aeronave esté en vuelo o en tierra.

La circuitería a prueba de chispas incorporada extiende la vida útil de los conectores para una confiabilidad a largo plazo. El 12100 ESC también está optimizado para los controladores de vuelo DJI A3 / N3 / A3-AG / N3-AG, que se comunican en tiempo real para una intervención instantánea siempre que sea necesario. Si se interrumpe la línea del acelerador principal, se activa automáticamente un sistema de respaldo *. Esto minimiza los accidentes y aumenta la seguridad operativa, ofreciendo tranquilidad a todos los profesionales.