MATRICE 100

¿Cuál es el futuro del vuelo? Ahora puede crear la respuesta. Ya sea para investigación, negocios o diversión, el Matrice 100 es una plataforma estable, flexible y poderosa que le permite convertir sus sueños en realidad.

 

MATRICE 100

PLATAFORMA DE VUELO COMPLETA

Comience a volar rápidamente y disfrute de un vuelo estable y confiable. Su plataforma Matrice 100 tiene toda la tecnología DJI fácil de volar incorporada, e incluye el controlador de vuelo, el sistema de propulsión, el GPS, el DJI Lightbridge, un controlador remoto dedicado y una batería recargable. Este sistema administra automáticamente las tareas más complejas requeridas para el vuelo, para que pueda concentrarse en su trabajo.

FULL PROGRAMABLE

Personalice y adapte su plataforma de vuelo utilizando el SDK de DJI. Desarrolle un sistema para cualquier uso y revolucione las industrias aplicando sus conocimientos y habilidades a la tecnología de vuelo de vanguardia. Enseña a tu Matrice 100 cómo comportarse y qué hacer. Programe comandos personalizados, dígale cómo y dónde volar, y recopile información de todo el sistema en tiempo real.

 

LARGO TIEMPO DE VUELO

Un marco liviano y motores eficientes le brindan hasta 40 minutos * de tiempo de vuelo. Para una mayor flexibilidad al agregar carga útil adicional, se puede montar una segunda batería opcional en una ranura de alimentación dedicada.