Libera tu otro lado

Vive la accion

Ya sea que desee grabar su mundo desde detrás de una lente o ser la estrella del espectáculo, las pantallas duales de Osmo Action le permiten capturar todo con solo tocar un botón. Una pantalla frontal vívida le permite encuadrarse sin esfuerzo en cualquier configuración, mientras que la pantalla trasera ofrece una pantalla extremadamente clara e hiper-sensible. Esta cámara de acción versátil y duradera está repleta de tecnología avanzada que le permite pasar menos tiempo preocupándose por el equipo y más tiempo viviendo la acción.

 

Hecho para moverse

Después de años de proporcionar tecnología de estabilización avanzada y confiable a los cineastas de todo el mundo, DJI ha ido un paso más allá. RockSteady combina EIS con algoritmos complejos, proporcionando imágenes estables y sin sacudidas, sin importar qué tan pesada sea la acción.

Más detalles dinámicos con video HDR

 

Mejore dramáticamente el rango dinámico de sus imágenes al grabar con video HDR. Este modo de disparo ofrece transiciones naturales entre las áreas claras y oscuras, capturando ricos detalles que a menudo se pierden en entornos con iluminación compleja.

 

Toma tu mejor tiro

 

Osmo Action ofrece un golpe de alta calidad con 4K / 60fps a 100Mbps de video. Esto asegura que su filmación siempre coincida con la intensidad del momento mientras mantiene detalles nítidos

 

Dual Screens
RockSteady
4K HDR Video
8X Slow Motion
4K/60fps
Waterproof (11m)