Comparte tu historia

El Osmo Mobile 2 es un cardán de teléfonos inteligentes de mano hecho para el narrador de historias en todos nosotros. Sea cual sea su pasión, donde sea que esté, y siempre que se sienta inspirado, capture momentos con movimientos cinemáticos y una facilidad increíble. Con un diseño ligero, funciones inteligentes y una batería de larga duración, el Osmo Mobile 2 le permite compartir su historia.

 

Movimientos estables y suaves

El Osmo Mobile 2 fue construido para filmar sobre la marcha. Simplemente seleccione su sujeto y ActiveTrack lo seguirá, utilizando sensores incorporados y motores sin escobillas para garantizar la estabilidad. Ya sea que se trate de pequeñas vibraciones de un monopatín o de una inestabilidad más intensa al saltar, este estabilizador para smartphone se mantiene estable.

 

Ligero y Portatil

Ahora puedes llevar tu historia a cualquier parte. El Osmo Mobile 2 está hecho de un material compuesto de alta resistencia que reduce el peso a solo 485 g, perfecto para uso durante todo el día. Además, su diseño modificado ahora admite un plegado más compacto para una mayor portabilidad. Mueve, dispara y comparte con Osmo Mobile 2.

Video Suave
Motionlapse
Zoom Control