El DJI Smart Controller está diseñado para maximizar tu experiencia de vuelo al aire libre con el Mavic 2 u otro avión equipado con OcuSync 2.0. [1] Una pantalla incorporada de 5.5 pulgadas muestra imágenes claras y brillantes, incluso en condiciones difíciles. Los controles intuitivos y las funciones preinstaladas, como SkyTalk y la aplicación DJI GO 4, lo hacen volar de forma más rápida, clara y más conveniente que nunca.

Pantalla Ultra-brillante

El DJI Smart Controller tiene una pantalla incorporada de 5.5 pulgadas y 1080p, que proporciona una pantalla ultra brillante para que su transmisión en vivo sea fácilmente visible, incluso con luz solar directa. A 1000 cd / m2, la pantalla es aproximadamente el doble de brillante que las pantallas de dispositivos inteligentes convencionales.

OcuSync 2.0 Full-HD Transmision de video

Equipado con la tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 Full-HD, el DJI Smart Controller admite el cambio automático entre 2.4 GHz y 5.8 GHz, lo que reduce la influencia de la interferencia ambiental en el funcionamiento de los drones y la calidad de imagen. Esto también garantiza una transmisión confiable de largo alcance a distancias de hasta 8 km. [2]

Eficiente y portatil

El DJI Smart Controller se conecta a tu dron tan pronto como se enciende para que puedas despegar rápidamente y nunca te pierdas un momento de la acción. Con un diseño integrado con barras de control desmontables, el DJI Smart Controller también es lo suficientemente portátil para llevarlo a cualquier parte.

 

Confiable en mas entornos

Confiable en mas entornos

El DJI Smart Controller es capaz de funcionar de manera estable en temperaturas que van desde -20 ° C a 40 ° C, lo que le brinda un HD confiable Conexión con tu drone en más lugares.

Facil para compartir

Facil para compartir

Transfiera fácilmente sus fotos y videos aéreos desde el controlador inteligente DJI a su dispositivo móvil usando la nueva función Go Share de la aplicación DJI GO 4.

 

1000 cd/m² Pantalla
Sistema Cuztomizado
-20°C to 40°C