Agras MG-1P Series

Innovative Insights. Increased Efficiency.

Agras MG-1P Series

POSICIONAMIENTO PRECISO

El MG-1P RTK está impulsado por la tecnología de navegación y posicionamiento D-RTK de alta precisión de DJI, que ofrece un posicionamiento de nivel centímetro que es esencial para las aplicaciones industriales. La tecnología de búsqueda de dirección de doble antena ofrece una fuerte resistencia contra las interferencias electromagnéticas, lo que garantiza la seguridad del vuelo incluso cuando la aeronave vuela cerca de líneas de alta tensión o en otros entornos complicados. El MG-1P RTK trabaja en tándem con una nueva estación base y D- El mapeador de mano RTKTM, [3], que recibe datos de posicionamiento desde el módulo RTK incorporado para medir con precisión los campos y transmite los resultados al control remoto para una planificación precisa.

 

POSICIONAMIENTO PRECISO

ESTABLE, CONFIABLE, SIN PREOCUPACIONES

ESTABLE, CONFIABLE, SIN PREOCUPACIONES

Con ocho rotores, los Drones Agrícolas de la Serie MG-1P emplean algoritmos avanzados de propulsión y control para garantizar la seguridad del vuelo incluso si un brazo o motor se rompe durante el vuelo. El sistema de accionamiento del motor cuenta con un mecanismo de comunicación redundante que permite al sistema redireccionar las señales de control durante la operación, si es necesario.

ESTABLE, CONFIABLE, SIN PREOCUPACIONES

FPV Camera

Safety with Vision

Los drones de la serie MG-1P están equipados con cámaras de gran angular de 123 ° FOV que transmiten vistas nítidas y directas en vivo. Para operaciones de larga distancia, la pantalla incorporada del control remoto indica información de evitación de obstáculos para garantizar la seguridad. Con la ayuda de la alimentación de la cámara FPV, los usuarios pueden grabar fácilmente puntos A / B o puntos de referencia, lo que aumenta la precisión y la eficiencia del trabajo.

 

FPV Camera

Safety with Vision

Multi-Dron Control

Doble eficiencia y rango de control

Un solo controlador MG-1P puede controlar hasta cinco aviones MG-1P simultáneamente, duplicando la eficiencia de las operaciones de un solo piloto. Este nuevo control remoto inteligente extiende el rango de control hasta 3 km [1] y admite transmisión de video de alta resolución dentro de ese rango, garantizando la seguridad del vuelo. El nuevo control remoto también admite comunicaciones inalámbricas 4G, una batería intercambiable y un nuevo diseño de antena, lo que brinda aún más comodidad para las operaciones diarias.

Multi-Dron Control

Doble eficiencia y rango de control

Radar de precisión

Seguridad comprensiva

El sistema de radar mejorado del MG-1P integra los tres radares de detección de terreno de alta precisión de aviones anteriores MG-1S con un radar para evitar obstáculos. Esto duplica la sensibilidad de detección y permite la detección multidireccional, [2] aumentando significativamente la capacidad de la aeronave para detectar obstáculos y seguir el terreno automáticamente. El MG-1P puede detectar líneas eléctricas de un centímetro de hasta 15 m de distancia. Esto protege a la aeronave no solo de las líneas eléctricas, sino también de las ramas de los árboles y otros obstáculos comunes. La Detección y Evitación Activa de Obstáculos funciona durante el día o por la noche sin la influencia de la luz o el polvo. Además, el índice de protección contra el ingreso del sistema de radar ha aumentado a IP67, lo que lo hace aún más resistente a la suciedad, los desechos y el agua.

Radar de precisión

Seguridad comprensiva

MG app 2.0

Modo de operación prácticos

Se han agregado nuevos modos de operación a la aplicación MG v2.0. El modo de control de aviones múltiples es fácil e intuitivo, y permite a los usuarios controlar múltiples aviones con un solo control remoto. Otro nuevo modo de operación es el giro bancario, que utiliza rutas de vuelo optimizadas y aumenta la eficiencia de trabajo hasta en un 20%. Además de los nuevos modos, el Modo de Operación en Ruta A-B, el Modo de Operación Manual y el Modo de Operación Manual Plus aún están disponibles para permitir una multitud de opciones de control.

 

Solucion agricultura 2.0

El Agriculture Solution Package 2.0 es una solución completa de drones para fabricantes que fabrican aviones para la agricultura. Consiste en el controlador de vuelo A3-AG 2.0 / N3-AG 2.0, la Unidad de administración agrícola (AMU), una bomba de suministro, radares de microondas de alta precisión, un controlador industrial personalizado, un medidor de flujo y los sistemas de propulsión de la serie E. También se incluye la plataforma de gestión de agricultura DJI y el módulo de radar de alta precisión para evitar obstáculos. Agriculture Solution Package 2.0 permite a los fabricantes desarrollar plataformas de vuelo dedicadas y personalizables y adaptarse a diferentes necesidades, entornos y demandas.