Zenmuse X5

Evolucion de la imagen

La evolucion de las camaras aereas

Conozca la Zenmuse X5, la primera cámara Micro Four Thirds sin espejo y compacta del mundo, diseñada específicamente para fotografía aérea y cinematografía. Diseñado para funcionar con la plataforma lista para volar DJI Inspire 1, el Zenmuse X5 incluye un potente sensor capaz de grabar videos 4K a 30 fps y capturar imágenes fijas a 16MP. Equipado con la montura de lente intercambiable MFT estándar y que permite un control remoto inalámbrico completo sobre el enfoque, la apertura y más, el Zenmuse X5 le permite disparar de la forma que desee. Bienvenido al futuro de la imagen aérea.

 

Incremento de rango dinamico

Con 12.8 paradas de rango dinámico, las sombras y los resaltes en todo lo que captura se resaltan con una claridad perfecta.

 

Excelente claridad de pixel

Al disparar con el sensor M4 / 3 del Zenmuse X5 se obtienen imágenes más nítidas y detalladas que cualquier otra cámara aérea anterior. Cuando se compara con la cámara X3 con el Inspire 1 original, la diferencia es clara en las imágenes que realmente cobran vida.

SENSOR REVOLUCIONARIO

Construido dentro del Zenmuse X5 es un potente sensor Micro Four Thirds que es absolutamente revolucionario para una cámara aérea. Con un sensor ocho veces más grande que el de la cámara X3 anterior incluida con el Inspire 1, este nuevo sensor MFT permite la grabación de imágenes de alta calidad y alta sensibilidad en un rango ISO de 100-25600. Con un sofisticado equilibrio de poder de alta resolución, gradación precisa y bajo ruido, está realizando su visión artística y creativa como nunca antes.

 

LISTO PARA VOLAR

Diga adiós a configuraciones frustrantemente largas. El Zenmuse X5 es perfectamente compatible con la plataforma aérea Inspire 1, profesional de DJI, lista para volar. Listo al instante y con un nivel de control y comodidad que solo un sistema totalmente integrado puede proporcionar, tiene una combinación de destreza de imágenes y facilidad de uso sin precedentes en cualquier sistema de imágenes aéreas.

TOMA EL CONTROL

Con el Zenmuse X5, tiene un nivel de control sin precedentes al alcance de su mano. En el modo de enfoque automático intuitivo, simplemente toque la pantalla de su dispositivo móvil para indicar a la cámara que se enfoque en un área específica. También puede cambiar fácilmente configuraciones como el enfoque, el obturador y la apertura de forma manual a través de la aplicación fácil de usar DJI GO. Con el Zenmuse X5, siempre está listo para tomar el control.

ESTABILIZACION SIN PARALELO

Gracias a la experiencia sin igual de DJI en sistemas de estabilización, el Zenmuse X5 está equipado con un cardán de 3 ejes altamente confiable que estabiliza automáticamente su cámara en vuelo. El cardán se comunica constantemente con la aeronave y compensa rápidamente cada movimiento menor. Con una precisión de precisión de 0,02 °, se está produciendo una estabilización de subpíxeles y, como resultado, el Zenmuse X5 produce imágenes suaves y sedosas y fotos nítidas incluso con una larga exposición sin importar cómo vuele.

MONTURA DE LENTE INTERCAMBIABLE

MONTURA DE LENTE INTERCAMBIABLE

Como la primera cámara Micro Four Thirds del mundo hecha específicamente para fotografía aérea y videografía, la Zenmuse X5 le brinda la libertad de elegir su lente. Al utilizar el soporte MFT estándar, uno de los sistemas de lentes más populares en la industria de las cámaras, el Zenmuse X5 está bien posicionado para beneficiarse de los nuevos productos e innovaciones de los principales fabricantes de lentes.

Actualmente, una gama de lentes son compatibles con el Zenmuse X5. Con diferentes especificaciones pero la misma calidad superior, estos tres  Las lentes le proporcionan la flexibilidad en el set.

Inspire 1 and OSMO RAW Compatibility
Micro 4/3
4K 30FPS RAW