Vision Dual

Únase a la próxima generación de soluciones comerciales de aviones no tripulados con el XT2. Al combinar el sensor térmico FLIR Tau 2 y la cámara visual 4K con la tecnología líder de estabilización e inteligencia de la máquina de DJI, el XT2 transforma rápidamente los datos aéreos en información poderosa que ahorra tiempo, dinero y vidas.

 

Solución térmica robusta de doble sensor

 

Albergada dentro de un revestimiento resistente a la intemperie, se encuentra una combinación del sensor radiométrico térmico avanzado de FLIR y el sensor visual 4K, todo integrado a la perfección con las potentes plataformas drone para empresas de DJI.

 

<50

MK

Sensor termico

12

MP

Sensor visual

30

HZ

Rata max Termica

IP44

LEVEL

protección

APLICACIONES

Mira lo invisible. Los sensores térmicos FLIR revelan detalles invisibles a simple vista al hacer visibles diferencias sutiles de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuándo se dañan los equipos o edificios, la ubicación de las personas perdidas y mucho más.

ENERGIA
AGRICULTURA
ESTRUCTURA
ROOFING
RESCATE

M210

M210 RTK

M200

M600 PRO

LISTO PARA LA ACCION

M200 Series y M600 Pro

Compatible Con un giro rápido de la muñeca, el Zenmuse XT2 se asegura en los drones M200 Series y M600 Pro líderes en la industria de DJI para brindar a los pilotos una vista directa y control de este poderoso sensor térmico. Cuando el XT2 se monta en un avión no tripulado de la serie M200, los pilotos tienen una solución combinada que amplía la ventana de operación para la tecnología de aviones no tripulados, lo que permite a los pilotos volar con confianza en condiciones de poca luz, a través de una brisa fuerte o con lluvia ligera. Utilizando los modelos de aviones no tripulados M210, los pilotos pueden construir soluciones de aviones no tripulados más robustas alrededor del XT2 a través del tiempo al agregar cámaras con zoom, computadoras a bordo adicionales y otras cargas útiles para adaptarse a una variedad de misiones especializadas.

 

SOFISTICADO DISEÑO SEGURO

Control de vuelo profesional

DJI Pilot es una aplicación robusta de Android desarrollada específicamente para usuarios empresariales para liberar el poder de sus drones DJI. Con el desarrollo hecho específicamente para el XT2, DJI Pilot optimiza su proceso de imágenes aéreas y de vuelo.    

• Accede y ajusta los modos de vuelo de Spotlight Pro.     

• Seleccione área y parámetros para Temp Alarm  

• Mediciones de temperatura en pantalla.     

• Acceso a la paleta de colores, isoterma y otros ajustes térmicos