El Inspire 1 fue una revelación. El primer drone cinematográfico del mundo en integrar un sistema de transmisión de video HD, un cardán giratorio de 360 ​​° y una cámara 4K, así como la simplicidad del control de aplicaciones. Los lanzamientos de las cámaras Zenmuse X5 y X5R consolidaron aún más a Inspire como una herramienta fundamental para los cineastas de todo el mundo.

Eficiente Flujo de trabajo

El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 se ha optimizado por completo y ahora es capaz de grabar video en CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos comunes para la postproducción en cine. También son compatibles los sistemas de archivos FAT32 / exFAT *, que permiten la copia rápida de archivos directamente desde el CINESSD sin software adicional.

Sentir y evitar

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten al Inspire 2 detectar obstáculos hasta 30 metros hacia adelante, lo que permite un vuelo protegido de hasta 34 mph (54 kph) a un ángulo de actitud controlable de 25 °. Los sensores infrarrojos orientados hacia arriba escanean los obstáculos 16 pies (5 m) más arriba, lo que agrega protección al volar en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos están activos durante el vuelo normal, RTH y todos los modos de vuelo inteligentes. Estos sensores son componentes centrales del sistema DJI FlightAutonomy, que brinda las siguientes características inteligentes al Inspire 2:

Spotlight pro

Spotlight Pro es un poderoso modo de seguimiento que permite que incluso los pilotos individuales capturen imágenes complejas y dramáticas. Utiliza algoritmos de seguimiento visual avanzados para bloquear a un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuela el Inspire 2, creando tomas que antes requerían un operador de cámara dedicado. Si el cardán se acerca a alcanzar sus límites de rotación, el Inspire 2 girará en la misma dirección sin afectar el control de vuelo o el disparo capturado para liberar el movimiento del cardán.

Tiene dos modos de disparo, modo rápido y modo de composición. En el modo rápido, seleccione un objeto para comenzar el seguimiento. En el modo de composición, seleccione el sujeto y la posición de seguimiento. Cuando el sujeto ingrese a la posición de seguimiento preestablecida, presione el acceso directo para comenzar el seguimiento. El cardán se puede mover durante el disparo para realizar ajustes de composición. Potencial Pro está disponible en los modos de vuelo inteligente TapFly, Waypoint y Punto de interés.

 

MODO DE VUELO INTELIGENTE

Además de Spotlight Pro, hay disponible una variedad de otros modos de disparo y vuelo inteligentes. La evitación de obstáculos se optimiza cuando se utilizan los modos Punto de interés * y Punto de ruta *, lo que hace que las tomas complejas sean simples y repetibles. También están disponibles QuickSpin, TapFly y ActiveTrack, para simplificar disparos desafiantes.

 

TAPFLY

La cámara FPV a bordo de 2 ejes separa la vista de vuelo de la vista principal de la cámara, lo que le otorga a la Inspire 2 una cámara TapFly dedicada. Toque un punto en la pantalla en la vista FPV para establecer una ruta de vuelo y el Inspire 2 volará automáticamente a lo largo de esa ruta, dejando que el piloto se enfoque en el movimiento del cardán.

ACTIVETRACK

El modo ActiveTrack permite que Inspire 2 reconozca una variedad de objetos, desde personas hasta bicicletas, desde automóviles hasta barcos. Los perfiles de seguimiento que pueden ajustarse en función del sujeto que se está siguiendo significa una mayor precisión de seguimiento.

 

RETORNO INTELIGENTE A CASA

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten al Inspire 2 crear un mapa en tiempo real de su ruta de vuelo mientras vuela. Si se pierde la señal del sistema de transmisión de video y Smart Return Home está habilitado, puede volar a su hogar a lo largo de su ruta original y cambiar a una línea recta cuando recupera una señal. Cuando regrese, utilizará la cámara principal para identificar los obstáculos hasta 200 m en frente, lo que le permitirá planificar una ruta segura a casa. También es capaz de reconectarse más rápidamente después de perder la conexión.

SISTEMA DE TRANSMISION DE VIDEO

La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge tiene una distancia de transmisión efectiva de hasta 4.3mi (7 km) * y es capaz de ofrecer tanto video 1080p / 720p como la vista FPV al piloto y al operador de la cámara. Los usuarios también pueden cambiar entre las frecuencias de control de 2.4GHz y 5.8GHz ** para reducir el ruido para una mayor estabilidad de la señal.

 

Controladores maestros y adicionales

Una nueva tecnología de transmisión de imagen HD inalámbrica envía información de video desde el controlador maestro al controlador esclavo y los dos controladores pueden estar separados hasta 100 m sin pérdida de calidad de imagen.

CONFIABILIDAD MEJORADA

La confiabilidad se ha mejorado aún más a través de la redundancia dual de los módulos clave, como la IMU y el barómetro. El sistema de control de vuelo inteligente supervisa el sistema de redundancia y le proporciona datos de vuelo precisos. El nuevo sistema de detección de obstáculos ayuda a Inspire 2 a detectar y evitar obstáculos, minimizando el riesgo de colisión.

Las baterías duales significan que si ocurre un problema con una batería, la otra puede continuar el vuelo el tiempo suficiente para un aterrizaje seguro. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión Inspire 2 recibe una señal PWM con redundancia de señal en el puerto serie, de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto serie.

Este sistema de propulsión se ha probado durante miles de horas para garantizar la confiabilidad. Cuando se combina con sensores clave y un diseño de doble batería, la confiabilidad general del vuelo se mejora significativamente.

 

27-minute max vuelo
58mph max velocidad
7km alcance