Increíblemente pequeño, verdaderamente suave.

Osmo Pocket utiliza el gimbal de mano de 3 ejes mecánico más pequeño de DJI. En tiempo real, se ajusta con precisión a sus movimientos, convirtiendo el video de su computadora de mano de una puesta de sol dorada o los primeros pasos de su hijo en una escena similar a una película.

Una herramienta poderosa para la imaginación ilimitada

Osmo Pocket transforma todos los momentos de tu vida en imágenes maravillosas. Toma fotos con un detalle sorprendente, gracias a un sensor de 1 / 2.3 pulgadas, 80 ° FOV y apertura f / 2.0. También puede grabar videos 4K / 60fps a 100 Mbps, videos a cámara lenta a 1080p / 120fps 4x, y fotos a 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm para imágenes que vale la pena compartir cada vez.

Mimo: My Moment

Osmo Pocket está destinado a cualquier persona con una historia que contar, por lo que desarrollamos DJI Mimo. Esta aplicación dedicada libera tu imaginación con herramientas de edición, plantillas que inspiran tu propia narración visual.

 

Una nueva historia para contar

El modo Historia utiliza una combinación de patrones de disparo preestablecidos y movimientos de cámara para ayudarlo a crear videos de calidad profesional cuando lo desee. Los filtros y las bandas sonoras de diseño exclusivo le dan un acabado único a sus imágenes. DJI Mimo es el compañero que te permite fotografiar, editar y compartir momentos increíbles.

Opciones Avanzadas

Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y permite una personalización total. El modo Pro le permite ajustar manualmente los parámetros de la cámara como exposición, ISO y velocidad de obturación. Las potentes capacidades de captura de imágenes también capturan fotos en formato RAW y videos D-Cinelike, conservando abundantes detalles y permitiendo más espacio para el posprocesamiento.

Suite de edición robusta

DJI Mimo was designed for all types of users to enhance their content with a professional touch. My Story lets you set the tone of your video with templates, filters, music, and watermark stickers in a single tap.

Ligero y portatil
4K/60fps
Estabilidad sin pérdidas