El nuevo Phantom 4 Pro V2.0 cuenta con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite el cambio automático de banda de doble frecuencia y se conecta a las gafas DJI de forma inalámbrica. Al igual que el Phantom 4 Pro y Advanced, el Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar videos 4K / 60fps y modo de ráfaga a 14 fps. Además, su sistema FlightAutonomy incluye sensores duales de visión trasera y sistemas de detección infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y 4 direcciones para evitar obstáculos.

Vuelo silencioso

Vuelos más tranquilos, más agradables.

Las nuevas hélices aerodinámicas 9455S y los nuevos controladores FOC ESC ofrecen un mejor control del ruido y una corriente sinusoidal para una mayor estabilidad. El ruido de los aviones se ha reducido en hasta 4dB * (60%) para vuelos más tranquilos y agradables.

Comparacion de ruido

Comparacion de onda

Sistema de transmision actualizado

Nueva Transmision de video OcuSync

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de video OcuSync, * que emplea la tecnología de multiplexación por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de video simultáneamente. Cuando el controlador está encendido, el sistema OcuSync busca la banda de frecuencia con la menor interferencia y conmuta en consecuencia para mantener una transmisión clara. Además, gracias a OcuSync, el Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a DJI Goggles. Sin restricciones de cable, puede disfrutar de un emocionante vuelo FPV a velocidades de hasta 72 km / h (45 mph) en modo S.

 

1” 20 MP CMOS Sensor
30-min Flight Time
Obstacle Sensing in Five Directions